COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, se refirió a lo publicado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena que no se realizarán las elecciones regionales de alcaldes y gobernadores se realizarán el próximo año durante el primer y segundo semestre.

El anuncio de Tibisay es una distracción para bajar la presión sobre lo que nuestro país reclama: Referendo Revocatorio este año”, dijo.

Mejía agregó que así como Lucena convocó una rueda de prensa este martes, “el CNE debió dar el cronograma del Referendo Revocatorio hace varios meses”.

El parlamentario cuestionó el tiempo al que el llamó “de gracia” a los mandatarios regionales ya que este año se les vence el plazo para gobernar.

Sobre la liberación de “Pancho” Márquez, señaló que el exdetenido no debió permanecer 121 días presos. Por último expresó que el Gobierno quiere “perseguir y dividir a la oposición”.






MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.