COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, aseguró este viernes que la convocatoria al paro cívico nacional fue una propuesta que realizó la ciudadanía y el movimiento opositor lo respaldó.

Mejía explicó que el ciudadano que desea un cambio político para este año, planteó la idea de una protesta distinta y pacífica, y la “huelga” es una de ella.

El parlamentario sostuvo que el tres de noviembre se movilizarán hasta Miraflores y lo que pueda ocurrir será responsabilidad del Gobierno. “La gente quiere manifestarse y eso se debe respetar. La marcha hacía Miraflores será de carácter pacífico y democrático, y ahí estaremos todos los diputados encabezándola”.

Sobre las mesas de negociaciones planteadas por el Gobierno para iniciar un proceso de diálogo, indicó que asistirán para hablar sobre “la transición y cambio político”.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.