COMPARTE

Realzar el talento de lo hecho en Venezuela y la iniciativa de emprendedores carabobeños, es el propósito del Mercadillo Onda en su tercera edición, una exposición tipo bazar a realizarse el próximo 15 de octubre en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo a partir de las 10 de la mañana.

Mary Angela Murga, gerente de Onda 100.9 FM explicó que fueron invitados diseñadores de marcas nacionales que durante el año participaron en entrevistas, con la intención de reunirlos en un mismo evento y ofrecer a la audiencia un día agradable  en compañía de los locutores de la estación.

“El Mercadillo Onda traerá a Valencia arte, desfile de moda, gastronomía, productos artesanales, dulcería y música en vivo, entre otros. Se trata de llevar a nuestros oyentes la cultura que promovemos en el Circuito Onda, siempre a favor del emprendimiento creativo y de resaltar lo mejor que tenemos en el país”.

Indicó que es una actividad sin fines de lucro, con entrada gratuita por lo que habrá interesantes propuestas a precios solidarios. Se garantiza estacionamiento, seguridad y punto de débito.

Para mayor información pueden seguir las redes de la emisora @ondavalencia en Twitter, e Instagram.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.