COMPARTE

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, aseguró que los venezolanos no quieren aumentos de sueldo sino un Gobierno que controle la inflación. Consideró que esos ajustes que se hacen alegremente como una medida populista, terminan volviéndose sal y agua en cuestión de días”.

Mercado sostuvo que estos aumentos demagógicos hechos por el Gobierno Nacional, se traducen en una mayor inflación, aunado a que profundizan la pobreza y la desigualdad, mientras que los comerciantes y empresarios se ven asfixiados y obligados a reducir sus nóminas o cerrar sus puertas porque nadie en este país está dispuesto a continuar produciendo a pérdida.

El dirigente advirtió que con este aumento se continúa tratando de engañar a los venezolanos, toda vez que el incremento fuerte es en el bono de alimentación, que es casi el triple del monto del sueldo- y que no tiene incidencia sobre prestaciones y utilidades.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.