COMPARTE

Beatriz Rojas || @rojas_beatriz

Debido a la gran demanda que tiene la red de Mercados Vecinales uno de los programas sociales bandera del alcalde Miguel Cocchiola, para favorecer la mesa de las familias valencianas, fue instalado desde esta semana el mercado para el expendio de alimentos a precios solidarios en la plaza Guaparo, en la parroquia San José.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, quien explicó que la medida es parte de la gestión social del alcalde para brindar bienestar y solidaridad a la familia valenciana. El mercado funcionará de manera permanente cada lunes a partir de las 4:00 de la tarde.

Maldonado expresó que ahora los vecinos de la urbanización Guaparo y zonas aledañas, podrán adquirir a precios solidarios y con mayor frecuencia, verduras, frutas, charcutería, carnes y otros productos.

El funcionario citó que los Mercados Vecinales de la Alcaldía de Valencia, se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindarle a la colectividad la oportunidad de adquirir alimentos de calidad y frescura a costos solidarios, y así colaborar con la economía familiar de los valencianos.

El presidente de Fundasocial resaltó además, que para esta jornada se dispone espacios cómodos, limpios y  resguardados por la Policía Municipal de Valencia para que los residentes y visitantes adquieran sus compras en un ambiente ameno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.