COMPARTE

AFP

El delantero del Barcelona Lionel Messi disminuirá la carga de sus entrenamientos durante los próximos días para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado este lunes los servicios médicos del club español.

El argentino, que llegó el fin de semana a la capital catalana tras abandonar la concentración de la selección “albiceleste”, se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han confirmado que “las molestias en el aductor izquierdo persisten”, según indicaron los médicos del club azulgrana.

El ’10’ marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó “dolorido”, como él mismo reconoció tras el partido, y ya no viajó a tierras venezolanas para el siguiente compromiso que enfrentaran los dirigidos por Bauza.

“El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias”, detalló entonces el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dolencia que sufre Leo Messi en el pubis aconseja no forzar para que su lesión no vaya a más. “La evolución de estas molestias marcara sus disponibilidad para los próximos partidos”, concluye el parte médico del club catalán.

Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado (20.30 horas) ante el Alavés en el Camp Nou.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.