COMPARTE

EFE
 
Lionel Messi, que hoy reapareció con la selección argentina con un triplete ante Panamá en la Copa América Centenario, explicó tras el partido que el triunfo por 5-0 que permite el pase a cuartos de final “fue un trabajo de todos”.

Estaba con dolor pero, por suerte, a poquito se me fue pasando y pensamos que era lo mejor para arrancar despacito, jugar un poquito y así fue como se dio“, declaró el delantero del Barcelona nada más finalizar el partido.

A su juicio, fue un trabajo de todo el equipo porque se enfrentaron a un rival “muy duro e intenso que no dejaba jugar“, a lo que se suma que el césped estaba alto y seco e imponía un ritmo lento.

Pudimos ganar para asegurarnos el primer puesto y lo hicimos. Vamos en crecimiento y con tranquilidad“, añadió la estrella de la selección albiceleste.

Preguntado por si después de su buen arranque en la competición piensan en ganar la Copa América Centenario respondió que “ojalá” porque es lo que desean “todos” los jugadores.

Argentina se clasificó este viernes para los cuartos de final de la Copa América Centenario al vencer 5-0 a Panamá, con tres goles de un soberbio Lionel Messi, que debutó en el torneo al saltar del banco en el 61, y uno de Nicolás Otamendi y otro de Sergio Agüero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.