COMPARTE

El pasado lunes, el personal de electrificación del Metro de Valencia, inició el cambio del banco de baterías de los UPS (sistema de energía ininterrumpido) por sus siglas en inglés, ubicados en las estaciones de la línea 1 de este sistema de transporte masivo.

Los trabajos que se inician en las estaciones Santa Rosa y Lara, contemplan la sustitución de 60 baterías, que conforman un banco, el cual permite el suministro de energía a los sistemas de: circuito cerrado de televisión, cobro de pasaje, control de trenes, alta voces, telefonía, radio, entre otros, una vez que las plantas eléctricas cumplen su lapso de trabajo.

Estas labores también serán realizadas progresivamente en las cinco estaciones restantes de la línea 1, a fin de garantizar el suministro de energía a los equipos ubicados en cada una de ellas.

Los UPS son el tercer sistema que suministra energía a los equipos de baja tensión (220-110 voltios), después de las plantas eléctricas y son estrictamente necesarios en el sistema integral de estaciones.       

 Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.