COMPARTE

AP

Jay Bruce pegó jonrón por tercer juego en fila y remolcó tres carreras, Robert Gsellman lanzó seis sólidas entradas y los Mets de Nueva York dieron otro paso hacia el comodín con un triunfo el viernes 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Los campeones defensores de la Liga Nacional redujeron su número mágico a uno. Los Mets comenzaron la jornada en la cima de la contienda por los comodines, con un juego de ventaja sobre San Francisco y dos sobre San Luis.

Gsellman (4-2) admitió siete hits y ponchó a siete en otra destacada actuación. El novato derecho ha permitido apenas tres carreras limpias en sus últimas cuatro aperturas.

Había más aficionados de los Mets en el estadio semivacío en una noche fría y húmeda, cuando Ryan Howard comenzó su última serie frente a sus aficionados. Los seguidores neoyorquinos entonaron gritos de “Vamos Mets” y de “Bruuuuce” que ahogaron los abucheos de los locales.

El abridor de Filadelfia, Alec Asher (2-1) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes de meterse en problemas.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 1-0; Odúbel Herrera de 4-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.