COMPARTE

AP

José Fernández recuperó el control a tiempo y volvió el sendero del triunfo en casa al cubrir seis innings para que los Marlins de Miami derrotasen el lunes 6-1 a los Nacionales de Washington.

El derecho cubano empleó 54 pitcheos en los primeros dos innings, pero no permitió un hit hasta el quinto. Fernández (1-1) quedó con marca de 18-1 en el Marlins Park, sufriendo su única derrota en la anterior apertura de local.

Su victoria fue la primera de un abridor de los Marlins esta campaña. Miami también ganó en casa por primera vez este año en seis intentos.

Después de pegar jonrones en sus cuatro partidos previos, Bryce Harper se fue 2-0 por Washington.

Giancarlo Stanton sacó provecho de las nuevas —y más cortas— dimensiones del Marlins Park al conectar un jonrón en el quinto, un batazo por el central que en el pasado hubiera dado con el muro.

Tanner Roark (1-2) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, cuatro limpias, y siete hits en seis innings.

Por Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

Por Marlins, Martín Prado de 3-1, una anotada y remolcada; y Miguel Rojas de 1-1. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.