COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carlos Andrés Michelangeli, criticó este miércoles la posible aprobación del presupuesto nacional 2017 a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) o del poder popular. “La AN tiene como función primordial aprobar el presupuesto nacional”. 

Michelangeli aseguró que la comunidad internacional está al tanto del “atropello” que se le hace al Poder Legislativo. 

El diputado afirmó que el jefe de Estado puede reconducir el presupuesto, pero consideró que el mismo podría no ser suficiente por la inflación. 

Por otra parte, rechazó  que se pretenda no realizar las elecciones regionales en 2016 por “falta de recursos económicos”, porque de ser así no se debió realizar la Cumbre del Movimiento de países No Alienados (Mnoal).


Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.