COMPARTE

EFE

El secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, arribó este lunes a Bagdad en una visita por sorpresa, en la que tratará la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó la televisión estatal iraquí.

Fuentes cercanas al Gobierno iraquí indicaron a EFE que el responsable estadounidense visitará a las fuerzas de su país destacadas en Irak y se entrevistará con los responsables del Gobierno para discutir el avance de las operaciones contra el EI.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.