COMPARTE

El Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz en una visita para supervisar
la situación del embalse del Guri, anunció que se añadirán los miércoles,
jueves como días no laborables para la administración pública
.

De igual
forma, Istúrtiz indicó que los niveles de educación inicial, básica y media
no tendrán clases los viernes
. Estas medidas se toman en marco del plan de ahorro energético que el gobierno ha emprendido a raíz de la crisis eléctrica que atraviesa el país.

Ésta decisión se suma a la previamente tomada por el presidente Nicolás Maduro de declarar los viernes de abril y mayo días no laborables para el sector público, plan elaborado con base en la experiencia de Semana Santa, declarada como no laborable en su totalidad.

Istúriz señaló también que se alcanzó un récord histórico en cuanto a la producción de la generación termoeléctrica, sin embargo recalcó que no ha sido suficiente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.