COMPARTE

AP

El primera base de los Tigres, Miguel Cabrera, no fue incluido en la alineación titular para el juego del
martes contra los Reales de Kansas City por un esguince en el bíceps izquierdo
.

Cabrera se lastimó el lunes al
tratar de atrapar un tiro muy desviado del lanzador Daniel Norris en el primer
inning. Permaneció en el juego lo suficiente para batear dos veces, pero tuvo
que retirarse tras el cuarto.

El manager de los Tigres, Brad
Ausmus dijo que el toletero venezolano pidió jugar el martes, pero que él prefirió ser cauteloso.

Ausmus no cree que Cabrera se
pierda más de dos o tres juegos, y que no se contempla ponerle en la lista de
lesionados.


Astros suspenden a Danry Vásquez tras arresto por violencia doméstica

El jardinero venezolano de ligas menores Danry Vásquez fue suspendido luego de ser arrestado bajo sospecha de violencia familiar, informaron los Astros de Houston.

Un portavoz de la policía de Corpus Christi dijo el martes que el pelotero de 22 años fue arrestado el 4 de agosto, dos días después de que supuestamente golpeó en varias ocasiones a su novia en el estadio de los Hooks, sucursal de Doble A.

Vázquez no ha jugado con los Hooks desde el 31 de julio y está libre luego de pagar una fianza de 10.000 dólares por un delito menor.

Los Astros informaron que “cooperan de manera plena con el Departamento de Policía de Corpus Christi” y Vázquez permanecerá suspendido hasta que se complete la investigación criminal y de Grandes Ligas.

“Los Astros están decepcionados con que esta acusación esté ligada a un miembro de nuestra organización”, señaló el equipo por medio de un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.