COMPARTE

Redacción Web

El venezolano Miguel Cabrera pegó el imparable número 2,500 de su carrera en el cierre de la serie de los Tigres contra los Indios en el Progressive Field.

Cabrera se convirtió en el 100mo jugador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar dicho logro y apenas es el octavo en conseguirlo a los 33 años de edad, ahora acompañando a Hank Aaron, Ty Cobb, Jimmie Foxx, Rogers Hornsby, Mel Ott, Alex Rodríguez y Robin Yount.

El hit de Cabrera llegó en un ataque de tres carreras en la primera entrada contra el abridor de Cleveland, Trevor Bauer. Fue un batazo por el prado derecho el que le dio el acceso al selecto grupo.

A sus 33 años y tras 14 temporadas, Miguel Cabrera se ubica como tercero en la lista de jugadores venezolanos con más imparables en La Gran Carpa, solo por detrás de Omar Vizquel y Luís Aparicio, quienes poseen 2.877 y 2.677 hits, respectivamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.