COMPARTE

AP

Robert Andino rompió el empate con un sencillo en la parte alta del noveno inning, y luego los Marlins de Miami lograron que Andrew McCutchen fallase con un rodado para doble play que puso fin al juego que ganaron el viernes por 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

JT Realmuto, quien jonroneó al irse de 3-3, abrió el noveno con un boleto ante el dominicano Neftali Feliz (4-1). Realmuto avanzó con un toque de sacrificio y anotó con el sencillo de Andino por el izquierdo.

Christian Yelich y el venezolano Miguel Rojas batearon jonrones al acumular tres hits cada uno. Fue apenas la tercera victoria de Miami en nueve juegos, mientras que los Piratas su segundo en ocho partidos.

El dominicano Fernando Rodney se acreditó su 22do salvado en 24 oportunidades. Con las bases llenas, logró que McCutchen diese un rodado para doble play.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, una impulsada; y Miguel Rojas de 4-3, dos anotadas y una remolcada. 

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.