COMPARTE

EFE 

Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, declaró que para el sábado, frente al Real Madrid, “no hay nada imposible”, y que en el partido se tiene que notar “quién se juega la vida y cuál es el barrio obrero y humilde” de la capital.

El Rayo, decimosexto con 36 puntos y en plena lucha por la permanencia, se enfrentará la próxima jornada al Real Madrid, tercero con 78 y uno de los tres candidatos al título liguero.

“En el fútbol no hay nada imposible. Obviamente contra rivales de más presupuesto, más entidad y más nombre, de partida uno puede pensar quien es el más pequeño, pero en el campo somos once contra once, no importa ni el dinero ni el patrocinador. Ellos juegan con la motivación de ser campeones y nosotros con la de mantener la categoría”, dijo Miku.

Después de empatar con el Málaga, en un partido que tenían controlado hasta que recibieron la igualada en el descuento, el Rayo sigue sin estar salvado y ha prolongado su agonía por mantener la categoría.

“Fue un partido muy duro y muy físico que teníamos que haber solventado. El gol en el descuento nos quitó el premio de casi la salvación, pero nos invita a lograr el objetivo más adelante, que seguro que sabe mucho mejor”, apuntó Miku, que aseguró que “el Rayo es sufrimiento eterno”.

“Cuando más difícil parece que está la cosa es cuando más se saborean los éxitos. El día del Villarreal fue emocionante ver el campo responder. Con el Real Madrid espero que sea mucho mejor, más intenso. Se tiene que notar quién se juega la vida y quién es el barrio humilde y obrero de Madrid”, confesó el delantero venezolano a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.