COMPARTE

La Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira, informó el pasado jueves que mil 300 viviendas a orillas del río Torbes y La Bermeja, se encuentran en situación de alto riesgo tras fuertes precipitaciones. 

Yesnardo Canal, director de Protección Civil de la entidad, explicó que las lluvias se mantienen principalmente en la zona sur y se extenderán hasta el mes de octubre. “Estamos alerta en lo que tiene que ver con la zona sur, donde se han registrado diferentes deslizamientos que están siendo atendidos de manera inmediata por la comisión del Caiser, Protección Civil municipales, Torbes y Fernández Feo. Asimismo, estamos atentos a los incrementos de caudales en estas zonas, donde habitan familias aledañas a estos afluentes hídricos y están en alto riesgo”.

Canal indicó que las estructuras residenciales deberían ser derrumbas con el objetivo de evitar una tragedia mayor. (VC)

Con información de La Nación de Táchira. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.