COMPARTE

AFP / Redacción Web

El Milan se complicó ya de entrada con una segunda derrota este curso, esta vez por 1 a 0 en casa ante el Udinese (6º).

Con apenas 3 puntos, el Milan está ya a 6 puntos del líder Juventus, con lo que arranca quedando descolgado en la pelea por las primeras posiciones.

El único tanto del partido en San Siro lo logró en el minuto 88, ya casi al final, el croata Stipe Perica, hundiendo las esperanzas de los ‘rossoneri’, que quedan en la 14º puesto.

El defensa del Milan Luca Antonelli fue trasladado al hospital tras un fuerte golpe en la cabeza.

Mientras que el venezolano Adalberto Peñaranda permaneció en el banco de suplentes del Udinese.

Partidazo entre Sampdoria y Roma

La Sampdoria, que había comenzado ganando sus dos primeros partidos ligueros, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penal en el descuento final de Francesco Totti, este domingo en la 3ª jornada de la Serie A, con lo que dejó a la Juventus como líder en solitario con 9 puntos.

Además de la Sampdoria (ahora 5ª a 3 puntos de la cabeza), el Génova (4º) era el otro equipo que podía alcanzar a la ‘Juve’, que el sábado había ganado 3-1 al Sassuolo (15º), pero su partido ante la Fiorentina (12º) no pudo terminar, quedando interrumpido a la media hora y aplazado definitivamente por una fuerte tormenta.

El Roma – Sampdoria también fue interrumpido en el descanso por el mismo motivo, pero en su caso sí pudo continuar más tarde.

En el momento de la interrumpción, la Sampdoria dominaba por 2 a 1: Mohamed Salah había adelantado a la Roma en el minuto 8, pero el colombiano Luis Muriel (18) y Fabio Quagliarella (41) habían remontado provisionalmente.

Después de una pausa de una hora y cuarto, y tras la entrada en juego del veterano Francesco Totti, que cumplirá 40 años en apenas dieciséis días, la Roma se transformó.

Igualó en el 61 gracias al bosnio Edin Dzeko y luego la Roma logró la victoria definitiva con el penal marcado por Totti, ya en el 90+3.

Tomás Rincón y su Genoa no jugaron por culpa de la lluvia

La incesante lluvia que golpeó este domingo a Genoa impidió que el venezolano Tomás Rincón y su equipo terminaran de medirse a la Fiorentina en el marco de la tercera fecha de la Serie A.

AL minuto 28 del primer tiempo, el principal decidió suspender el juego por lluvia.

Foto Twitter @SC_ESPN

Josef Martínez jugó completo en derrota del Torino

El valenciano Josef Martínez jugó este domingo los 90 minutos en la derrota de su equipo el Torino 1-2 ante el Atalanta en Bergamo.

Masiello y Kessie anotaron por el Atalanta, mientras que Falqué marcó por el Torino.

Otros resultados:

Bologna 2-1 Cagliari.

Chievo 1-1 Lazio.

Pescara 1-2 Inter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.