COMPARTE

Al menos 6 mil funcionarios fueron desplegados este domingo en parques nacionales, recreacionales y templos religiosos del país, informó Williams Martínez, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Martínez precisó que el equipo multidisciplinario, compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bollivariana (GNB) y Milicia Bolivariana, así como por paramédicos y bomberos, custodiará los principales parques nacionales del país, en especial el Henry Pittier, Macarao, San Esteban, Morrocoy, Chorro el Indio y Waraira Repano, entre otros.

Al respecto, explicó que las 21 entradas del Waraira Repano serán vigiladas por el comando regional de seguridad, haciendo especial énfasis en las entradas de La Julia, Sabas Nieves y Cotiza. “No solamente en los parques, también los fines de semana en las iglesias. Estamos colocando a partir de hoy un número  importante de funcionarios para la custodia de estos templos religiosos”, dijo.

El viceministro señaló que los visitantes pueden comunicarse a los teléfonos nacionales 0800Waraira y 0800 Lluvia ante cualquier emergencia.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.