COMPARTE

Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio, calculó que en los próximos 30 días mejorará las ofertas de productos hechos en el país.

Abad que también funge como vicepresidente del Área Económica calificó el pasado mes de mayo como “crítico” y que ha generado angustia en los ciudadanos, debido a que no consiguen los productos y servicios.

Indicó que las actualizaciones de precios justos se estratificó en un diálogo abierto y franco, y que el Ejecutivo no descarta a las muchas empresas que han producido a pérdidas.

Vamos a mejorar de manera progresiva, sistemática, no lo vamos a resolver de un día para otro, pero lo vamos a mejorar. Ya el bachaqueo no va a ser un factor determinante para la formación de precios en el país”, expuso el vicepresidente del Área Económica.

El ministro manifestó que existen rubros esenciales y que están catalogado como “Plan 50 que son un grupo de productos alimenticios, farmacéuticos, de higiene y aseo personal, así como productos escolares que van a estar regulados por el Estado y donde van a colocar los estímulos fiscales, financieros para que los podamos producir en el país y no tengamos que depender de las importaciones”. (CD)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.