COMPARTE

Prensa Magallanes

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Navegantes del Magallanes ya han definido la fecha para el arranque de su preparación. Será el 12 de septiembre, de manera oficial, luego de que se hayan finalizado las actividades del minicampamento, cuyo comienzo será el lunes 05.

“En esta ocasión tendremos menos peloteros en el minicamp. Sin embargo, siempre es importante que aquellos que terminaron antes su temporada en el exterior o en su defecto, que no pudieron jugar fuera de Venezuela trabajen para el arranque oficial de entrenamientos”, expresó Roberto Ferrari, presidente del conjunto filibustero.

Gregorio Machado (coach asistente del equipo) estará dirigiendo la sesión de trabajo que arranca este lunes próximo junto a Luís Colmenares (coach de bullpen) y será también el encargado de la preparación bucanera hasta el arribo del manager Carlos García, quien es esperado para el domingo 18.

Carlos llegará el 18 al país y tomará el timón el lunes 19. Mientras tanto, Machado trabajará con Colmenares durante el minicamp y después contarán con la colaboración de Edwin Hurtado, José Villa y Félix Escalona para las prácticas oficiales“, puntualizó el ejecutivo.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que recibió un trato especial de acondicionamiento para esta temporada al incorporar una nueva grama, está en perfectas condiciones y será el escenario que albergue estos trabajos de preparación. Ya para el 06 de octubre, tanto Magallanes como Valencia, recibirán la visita de los Bravos de Margaritaen el primer choque de los filibusteros en la zafra 2016-17. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.