COMPARTE

El Ministerio Público asignó a la fiscal 89ª nacional de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Dalila Puglia, para indagar la muerte de varias especies de la fauna silvestre, ocurrida en las instalaciones del Parque Zoológico de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal del caso coordinará las actuaciones de expertos de la Coordinación Técnico Científica Ambiental del Ministerio Público, con la finalidad de esclarecer el hecho.

Entre las diligencias que se practicarán están las entrevistas a los trabajadores del parque, recorridos por las áreas de exhibición, y la recaudación de las necropsias de los ejemplares de la fauna silvestre.  (VC)

Con información de El Universal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.