COMPARTE

La fiscal 32ª del estado Aragua investigará la muerte Sherlley Guilarte, concejal por el municipio Sucre del estado Aragua, registrada la noche de ayer jueves.

De acuerdo con información difundida por el Ministerio Público, Guilarte fue herida de bala por un hombre que ingresó a la vivienda de la dirigente, en la parroquia Bella Vista, Cagua. Luego, él huyó en una camioneta, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde murió.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, repudió el crimen. “La asesinaron dentro de su casa y no dudamos en calificar que se trate de un sicariato político de la derecha asesina. Les vamos a responder con pueblo en la calle y justicia”, enfatizó.

Refirió que el hecho delictivo forma parte de los actos que promueve la derecha “para provocar a nuestro pueblo, para tratar de generar violencia desatada”.

“Qué dolor para nosotros, los chavistas, estas muertes, porque esta derecha no entiende que aquí hay un pueblo que decidió ser libre para siempre.”, expresó El Aissami, quien pidió al pueblo aragüeño hacer honores a esta luchadora social, desde las calles y comunidades.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.