COMPARTE
La oposición pretende descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para afectar la imagen de Venezuela en el escenario internacional y justificar así la intervención extranjera, afirmó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, desde su cuenta en Twitter @luisjmarcano.

El alto funcionario gubernamental sostuvo que la coalición de partidos “disidentes” no quieren la realización del Referendo Revocatorio Presidencial, sino simplemente dar una mal imagen al Consejo Nacional Electoral y la del país en el exterior para lograr la intervención extranjera y, desestabilizar a través del caos a Venezuela.


El titular de Comunicación e Información insistió en la red social que la MUD pretende desconocer los lapsos previstos por el árbitro electoral para el desarrollo del revocatorio expuestos en agosto pasado por la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, para “difundir mentiras sobre las actuaciones de este Poder Público”.
Marcano  dijo que “Si hubiesen querido revocatorio lo piden en enero y no cuatro meses después, su objetivo es el caos”. Quedarán aislados

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.