COMPARTE
Una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) se inició este jueves para potenciar en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital el combate a bandas criminales organizadas, confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol informó que 19 criminales fueron abatidos durante el despliegue a escala nacional de la OLP. Doce de ellos en el Distrito Capital, mientras que el resto fueron dos en el Zulia, tres en Aragua, uno en Lara y otro en Monagas. 

El ministro aseguró que esto se extenderá a más de mil 200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país, en los que se concentra 81% de los delitos.



Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.