COMPARTE

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, expresó el pasado domingo a través de su cuenta en Twitter, que no se ha autorizado el aumento del pasaje urbano. “No es cierto. Se sigue trabajando para llegar al ajuste necesario. Hacerlo unilateralmente sería violar la ley”. 

Por su parte, el presidente de la Central Única de autos libres y por puesto, José Luis Montoya, hizo un llamado a los usuarios y aseguró que las tarifas en el transporte de Caracas aumentaría a 60 bolívares para este lunes. (VC) 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.