COMPARTE

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró este miércoles que en los próximos días se verá mayor cantidad de arroz en los anaqueles de mercados. “Hasta el día de ayer había 104 mil toneladas de cereales depositadas en nuestros centros de acopio, de las cuales 42 mil son de arroz Padi”. 

Soteldo indicó que el impulso productivo se debe a los insumos necesarios que han recibido los trabajadores del campo. “Ya llegaron los insumos para impulsar la agricultura urbana, solo debemos esperar su distribución”. (VC) 

Con información de Unión Radio y VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.