COMPARTE

EFE

El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, denunció la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por sus críticas al Gobierno de Venezuela.

Long, que participó en Madrid en el Foro América organizado por la agencia española Europa Press, insistió en que “no hay que caer en el círculo vicioso de la polarización” y apostó por los esfuerzos mediadores que está realizando la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), entre otras iniciativas.

Respecto a la postura de Almagro afirmó que “la Secretaría General de cualquier organización se debe a los países miembros y no puede extralimitarse”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.