COMPARTE

AFP

El Parlamento de Irak votó este miércoles a favor de la destitución del ministro de Finanzas del gobierno por sospechas de corrupción, informaron diputados. 

De los 294 diputados presentes, 158 votaron a favor de la salida de Hoshyar Zebari, titular de la cartera de Finanzas desde 2014, tras una larga carrera en el ministerio de Relaciones Exteriores iraquí. 

A finales de agosto, el Parlamento iraquí ya destituyó al entonces ministro de Defensa, Jaled al Obiedi, también por sospechas de corrupción.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.