COMPARTE

La secretaria de Turismo de Filipinas, Wanda Teo anunció en una conferencia de prensa que la edición de 2016 de Miss Universo se realizará en ese país asiático el lunes, 30 de enero de 2017.

Teo informó, además, que el gobierno local no costeará los gastos del concurso sino que será el sector privado, quien se haga cargo del mismo.

Esta sería la segunda vez que el concurso de belleza se celebra un año después al correspondiente. La primera vez fue la edición de 2014 que se hizo en Doral, Florida en enero 2015. Allí triunfó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

La actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, que ganó en diciembre 2015 en Las Vegas, Nevada, se convertirá en la segunda reina que ostenta el título por tres años seguidos. 

La representación de Puerto Rico está en tela de juicio, ya que Kristhielee Yinaira Caride Santiago, quien ganó Miss Universe Puerto Rico 2016, lucha en los tribunales para recuperar la corona tras ser destituída.

Con información de Metro de Perú

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.