COMPARTE

AFP

El internacional armenio Henrikh Mkhitaryan dejó el Borussia Dortmund para fichar por el Manchester United, anunció este sábado el club alemán.

Después de “intensas negociaciones”, el vigente subcampeón de la Bundesliga dejó partir al centrocampista de 27 años, que rechazó renovar con el conjunto de la cuenca del Ruhr, debido a “una oferta de un enorme valor”, reza lacónicamente el comunicado.

Llegado al Borussia en 2013, Mkhitaryan anotó 23 goles en 90 partidos en el campeonato alemán.

El armenio es la tercera incorporación del Manchester United y de su nuevo entrenador José Mourinho, tras el defensa marfileño Eric Bailly y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.