COMPARTE

El domingo en horas de la noche, el modelo venezolano Jorge Ilich fue encontrado muerto en la calle del condominio Framingo Towers, en el 1508 Bay Road de Miami, donde aperentemente vivía.

La noticia fue anunciada por el periodista de Univisión, Fernando Giron Tosta, a través de su cuenta personal de Twitter, donde informó que el hecho había ocurrido después de las 10:00 p.m. del domingo, en un condominio de Miami, de donde posiblemente fue lanzado de un séptimo piso.

 Mediante otro tuit, el periodista dijo que según la policía de Miami, estan investigando la muerte como un supuesto suicidio. 

El joven de 26 años de edad, quien hace un tiempo dejó la carrera de arquitectura en la Universidad Santa María,  buscando forjar su carrera como modelo. Además, sus últimos proyectos, estaba el incursinar en el ámbito empresarial, mediante una página web llamada Ilichland. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.