COMPARTE

AFP

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, portará el brazalete de capitán en el primer partido de la selección de Croacia en la fase de clasificación para el Mundial-2018, ante Turquía, anunció el seleccionador Ante Cacic este lunes.

“Modric será nuestro nuevo capitán”, declaró el entrenador croata.

El jugador del Real Madrid sucede al defensa Darijo Srna, retirado de la selección ‘cuadriculada’.

“Es un gran honor ser el nuevo capitán de Croacia”, confió Modric.

Luego de una Eurocopa decepcionante, eliminada en octavos de final por el futuro vencedor, Portugal, Croacia jugará el 5 de septiembre contra Turquía en partido valedero para la fase de clasificación para Rusia-2018.

“Somos favoritos y haremos todo lo posible para justificar ese estatus”, afirmó Cacic.

El técnico croata añadió que no temía la posibilidad de tener que jugar los dos próximos partidos a puerta cerrada, sanción impuesta por la UEFA debido a los repetidos actos racistas de sus seguidores.

Croacia está encuadrada en la llave I junto a Turquía, Finlandia, Islandia, Kosovo y Ucrania.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.