COMPARTE

EFE

Luka Modric con una lesión de rodilla se suma al capítulo de bajas para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Eibar a Marcelo y Fabio Coentrao, que nuevamente sufre un problema muscular, en una jornada en la que Zinedine Zidane concederá el primer descanso a Sergio Ramos.

Modric sufre una lesión condral en su rodilla izquierda y se cae de la convocatoria de Zidane, que finalmente no podrá cumplir su intención de hacer volver a jugar unos minutos a Coentrao.

El lateral portugués no entrenó el sábado por unas molestias físicas y después de regresar a la expedición en Liga de Campeones, se queda fuera de la citación junto al brasileño Marcelo, mejorado de su lesión de gemelo pero sin posibilidad de reaparecer hasta después del parón por partidos internacionales.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema y Morata.

Zidane no concentrará a sus jugadores pese a ser el partido a primera hora de la tarde (16:15 horas) y los convocados están citados en la mañana del domingo, a las 10:30 horas en el Santiago Bernabéu, para dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.