COMPARTE

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, ratificó este lunes lo que ya se había acordado el pasado sábado acerca de la instalación de las mesas de trabajo para el próximo miércoles 17 de agosto donde se evaluarán, entre otras cosas, cuáles son las situación económica del sector transporte, de seguridad, sociopolíticas que incurren en la formación del precio de los pasajes, para determinar en conjunto la propuesta que se implementará en el menor plazo posible.

“Estuvimos conversando sobre el tema que preocupa a los transportistas que es el tema del ajuste necesario de las tarifas en todo el territorio nacional, hoy hemos revisado varios elementos y estamos claros en que debemos profundizar muy rápido en el análisis conjunto con transparencia, el sector transporte, el gobierno y usuarios, para que de allí salga lo más justo para quienes intervienen en la actividad de movilidad de la ciudadanía”, informó.

Molina dijo que se inició un intenso trabajo y que, apenas cuenten con una respuesta para el público en general, así se hará saber para ir “implementándola lo antes posible, para que se pueda regularizar el servicio del transporte de la mejor manera”.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.