COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

El concejal de Valencia, Manuel Molina, sostiene que la zona Industrial de Valencia vive su peor momento, al no tener las empresas materia prima, ni accesos a las divisas, ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional, que ha prometido infinidad de veces, incentivar la economía nacional pero no lo ha hecho.

Los motores económicos nunca arrancaron y crisis está pegando duro al pueblo”.

El edil apuntó que los sectores productivos del país atraviesan por una gran crisis económica, lo cual afecta principalmente a ciudades como Valencia, que dependen en gran medida del sector privado y los pequeños y medianos comerciantes.

Molina alertó que la caída del empleo productivo, y la falta de incentivos, se ven en las largas colas para comprar comida y la gran cantidad de personas pidiendo en las calles y transporte público en las principales ciudades de Venezuela.

Lo único que se han multiplicado son las colas en los abastos, y el hambre que sufren millones de venezolanos. Hasta que no se reactive el sector productivo esta realidad no cambiará”.

El concejal hizo un llamado al Ejecutivo Nacional a facilitar el acceso a las divisas y compra de materia prima por parte del sector industrial. También pidió su colaboración cambiando el modelo económico asfixiante del emprendimiento que ha llevado a la crisis actual.

Asegura que es tiempo de soluciones. Porque no se puede seguir poniendo la retórica y la política por encima de las necesidades reales del pueblo venezolano. El sector productivo es indispensable en la recuperación del país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.