COMPARTE

El Gobierno nacional ha desarrollado 44 proveedurías en el país para distribuir los repuestos más necesitados para las unidades, afirmó Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas. Alegó que la mayoría de los transportistas, tanto públicos como privados, tienen acceso a los productos que requieren.

El funcionario expresó que deben controlar a quién le venden los repuestos, cómo los utilizan y evitar que los revendan.

“Aquí hay muchos repuestos que se pueden hacer en Venezuela, pero el negocio no era producir sino chupar los dólares que otorga el gobierno”, dijo Molina durante la entrevista en Venezolana de Televisión.

Aseguró que ofrecerán apoyo a los transportistas para que su oficio pase al ámbito educativo, prevén diseñar un programa de formación a fin de profesionalizar a los conductores.

Por último, sostuvo que durante las mesas de trabajo tratan de llegar a las 45 mil pensiones otorgadas a los transportistas, de los cuales alrededor de 3.000 ya gozan del beneficio.

Con información de VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.