COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

El diputado Ricardo Molina estuvo este lunes en Valencia y aseguró que quienes fueron a comprar a comprar alimentos y medicamentos a Colombia el pasado domingo, volvieron con las tablas en la cabeza, porque los productos que adquirieron no eran nada baratos.

El parlamentario expresó que en Colombia un kilo de carne, al cambio, cuesta 41 mil bolívares, y el de harina de maíz precocida 2.800 bolívares.

“Se vinieron con las tablas en la cabeza, es decir, Venezuela es un país que tiene un potencial enorme. Si no lo queremos reconocer, peor para nosotros. La meta nuestra es lograr condiciones para seguir construyendo la máxima felicidad posible para nuestros pueblo”.

El ex ministro también señaló que el mercado especulativo ha comenzado a dar una señal de debilidad, porque algunos comerciantes inescrupulosos intentaban vender el kilo de carne en 5 mil bolívares, pero como la gente no lo compró, este fin de semana tuvieron que bajarlo a 2.200.

Según dijo, lo mismo pasó con el queso, que costaba cuatro mil el kilo y ahora está en dos mil. Y con los huevos que se vendieron en tres mil el cartón y ahora se consigue en mil 800, entre otros rubros. Todo esto gracias a la organización popular.

También señaló que en Venezuela los chavistas están claros. “Están con la piedra afuera, reventados, obstinados, pero sigue aguantando porque saben el gobierno va por la senda correcta”.

Dijo que ningún otro pueblo hubiese soportado a lo que han sometido al venezolano desde 2013 a la fecha. Instó a quienes ocupan cargos de representación popular, a defender la verdad que implica no quedarse callado cuando alguien hace críticas al gobierno, porque la militancia va a creer que es verdad lo que dicen.

Igualmente expresó que poco más del 20 por ciento de la población, está siendo beneficiada con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Molina condujo desde el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, el programa radial que todos los lunes transmite Radio Nacional de Venezuela llamado Pueblo Legislador. Estuvo acompañado por la presidenta del CLEC, Flor García, así como por varios legisladores.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.