COMPARTE

AFP

El francés Gael Monfils se clasificó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis por tercera vez en su carrera, al derrotar el domingo en tres sets al chipriota Marcos Baghdatis.

Monfils, décimo sembrado -su mejor clasificación en un US Open- se impuso con marcadores de 6-3, 6-2 y 6-3 en dos horas de juego.

Por el pase a la segunda semifinal en su historia en Grand Slams, se medirá al ganador entre su compatriota Lucas Pouille y el cuarto favorito, el español Rafael Nadal, dos veces campeón de este torneo.

La mejor actuación de Monfils en un torneo Grand Slam fueron las semifinales alcanzadas en el Rolando Garros de hace ocho años. En los US Open no ha podido avanzar más allá de cuartos de final, que logró en 2010 y 2014.

Otros tres franceses se enfrentarán el domingo en busca del ingreso a la ronda de los ocho mejores del torneo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.