COMPARTE

AFP / Redacción Web

Los venezolanos Yonathan Monsalve y Miguel Ubeto culminaron en los puestos 107 y 108 respectivamente en la prueba de ciclismo de ruta masculina en el Fuerte Copacabana por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por su parte, el belga Greg van Avermaet se colgó la medalla de oro.  Avermaet llegó a los últimos metros junto al danés, Jakob Fuglsang y al polaco Rafal Majka, segundo y tercero respectivamente.

A escasos 20 kilómetros para la meta, el italiano Vincenzo Nibali, el colombiano Sergio Luis Henao y Majka lideraban la prueba pero los dos se fueron al suelo en el descenso de Vista Chinesa.

Van Avermaet logra así la primera medalla para su país en los primeros Juegos que se celebran en Sudamérica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.