COMPARTE

El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, respondió este viernes a través de una carta pública las acusaciones que realizó el diputado Hugbel Roa durante el pasado jueves en la Asamblea Nacional (AN), contra los cardenales Jorge Urosa Savino y Baltazar Porras, las cuales calificó de ofensivas y difamatorias.

“La calumnia es un grave pecado, (…) es un delito que debe ser sancionado según lo establecido en las leyes del país. Como tal entonces también obliga a quien la ha emitido a asumir su responsabilidad y a reparar los daños morales consecuencias de tan bochornoso acto”, expresó monseñor Moronta. 

El representante de la Iglesia católica en San Cristóbal le pidió al legislador que tenga la “gallardía” de pedir disculpas públicamente y reparar el daño moral causado.

Nota completa aquí

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.