COMPARTE

Felícita Blanco

El mototaxista Wilmer José Noria (23), hallado muerto en la maleta de un carro junto con el taxista que conducía el vehículo, había ido a Baruta a buscar el dinero que su padre le regaló para comprarles alimentos a sus hijos.

Vivía en el barrio 1º de Mayo, en El Cementerio, era socio de la línea 1º de Mayo, dejó una niña de 5 años y un bebé de 11 meses.

El viernes a la 1:00 de la tarde salió de su casa, rumbo a Baruta, donde lo esperaba su padre con el dinero. Para ganar tiempo y no correr riesgos con la plata contrató los servicios ida y vuelta del taxista Sergio José Velásquez (54), quien era su vecino.

Esa noche no llegó a su casa. El domingo al mediodía la familia se enteró que en el sector Santa Elena, de Hoyo de La Puerta (municipio Baruta) habían hallado dos cuerpos envueltos en sábanas, atados y metidos en bolsas de basura, en la maleta de un Daewoo cielo color vino tinto. Fueron al lugar y lo reconocieron.

Familiares de Noria aclararon que el taxista no fue sometido como especularon en las redes sociales, el mototaxista salió como único pasajero y no había un tercer ocupante del carro.

Presumen que el móvil fue el robo del dinero que recibió Wilmer Noria.

En un basurero

El cadáver de Kleimer Lucena (27) fue hallado ayer en medio de un charco de sangre, en el basurero que está frente al bloque 11 de ProPatria, parroquia Sucre.

Presentó golpes contundentes y disparos. En el sitio las autoridades colectaron un mecate con el cual lo habrían atado para arrastrarlo hasta allí. El hombre era hermano de una funcionaria del Cicpc y estaba desempleado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.