COMPARTE

Felícita Blanco

Más de 15 tiros le dieron a Leonel Andrés Monsalve, mototaxista, de 29 años, y después le prendieron fuego al lado de su moto, al ser sorprendido en la casa de su novia en el sector El Winche, de Mariches, municipio Sucre.

Monsalve había confrontado problemas con delincuentes de la zona, estaba amenazado y decidió mudarse para El Valle. Tenía tres hijos.

El sábado a las 10 de la noche llegó a visitar a la novia. Como se sabía en peligro,  fue en una moto distinta y con un casco integral para que no lo reconocieran, pero alguien lo delató.

A las 2:00 de la madrugada fueron a buscarlo, derribaron la puerta, Monsalve corrió a encerrarse en el baño, y allí lo acribillaron. Al menos 15 conchas recolectaron las autoridades.

Sacaron el cadáver a la calle, lo colocaron al lado de la moto, extrajeron gasolina del tanque y le prendieron fuego. Quedó irreconocible, dijo un familiar.

Ningún vecino pudo hacer nada por el porque los pistoleros obstaculizaron el paso, pero pedían que vinieran los familiares de Monsalve, para que lo vieran ardiendo en llamas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.