COMPARTE

La noche de este viernes lo estados Cojedes, Barinas, Yaracuy, Trujillo, Táchira y Mérida, se vieron afectados por un corte inesperado en el servicio eléctrico. El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este sábado que el suceso se presentó por un supuesto acto de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, reseñó AVN en su portal web.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, detalló que el presunto hecho delictivo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, y que gracias a la acción de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el servicio fue restituido en horas de la madrugada de este sábado.

Estos actos están siendo investigados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.