COMPARTE

EFE

El portugués José Mourinho aseguró este domingo que mañana dará la mano al técnico español Pep Guardiola en el duelo que ambos disputarán en Pekín pues consideró que, a pesar de ser rivales, son “profesionales”.

“Claro que le estrecharé la mano, ¿por qué no debería? No entiendo que se haga esta pregunta, ni a mí ni a él”, señaló hoy el técnico del Manchester United, que hoy llevó a cabo un entrenamiento en el estadio nacional de Pekín antes del amistoso de mañana contra el City, el primer duelo Mourinho-Guardiola como técnicos de ambos clubes.

El portugués recordó que trabajó tres años con Guardiola y destacó: “Éramos oponentes, pero somos profesionales. No entiendo por qué no le debería dar la mano”.

Sus declaraciones se producían poco después de que Guardiola también obviara la animadversión que ha caracterizado la relación entre los dos técnicos y considerara que no hay ninguna razón por la que no saludarse.

“Somos gente educada (…) Él querrá ganar y yo también. Eso es todo”, zanjó el técnico del City en el estadio pequinés.

Como el español, Mourinho también destacó que su prioridad en el encuentro de mañana es que no haya lesiones, tras las lluvias que han caído sobre la capital china estos últimos días y la alta humedad que se sufre hoy y se espera para mañana. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.