COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El Movimiento Estudiantil Ucista 222, manifestó su rotundo rechazo al anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde establece que la recolección de firmas del 20 por ciento probablemente será a finales de octubre, lo que imposibilita a los venezolanos a revocar al Presidente Nicolás Maduro este año, declaró el dirigente del MEU, Wleiber Ramones

En nombre de la organización Ramones hizo un llamado para mantener la presión de calle y exigir que la realización del referendo se logre este mismo año.

Ante el abuso del poder del mal llamado Gobierno, los estudiantes hacen la exigencia innegociable de que se tome en consideración no solo sus peticiones, sino las de las amas de casa los padres de familia y de los trabajadores que sufren las necesidades de un país cada día más destruido, donde no se respetan los derechos fundamentales de los ciudadanos, destacó Ramones.

El vocero lamentó que todos los venezolanos estén obligados a salir de madrugada a hacer infinitas colas para comprar alimentos, que la canasta básica se encuentre en 200 por ciento por encima de un sueldo mínimo y que tengamos un sistema jurídico totalmente guisado y parcializado.

Ramones instó a la fuerza viva del estado Carabobo, a la fuerza política a los movimientos sociales, a los estudiantes y jóvenes a que ratifiquen la “Toma de Caracas” el primero de septiembre.

Destacó que como estudiantes se unen a la convocatoria que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para poder tener como bastión la fuerza popular en la calle. Solo movilizados activa y permanentemente bajo una dirección de política coherente y unitaria podremos conseguir que el referendo revocatorio se haga este mismo año, consideró el dirigente estudiantil.

Ramones hizo un llamado a los carabobeños y a los estudiantes de todos los estados, para que así como los universitarios ucistas que han decidido ir a Caracas, el resto de los estados también lo haga, ratificando que el movimiento estudiantil no solo lucha por una mejor universidad sino también por un mejor país.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.