COMPARTE

Felícita Blanco

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía iniciaron una averiguación para determinar responsabilidades en la muerte del niño Jesús Adrián Albarrán Zambrano, de 3 meses de nacido, ocurrida en el Hospital de Niños J.M. de Los Ríos, en San Bernardino.

Su abuela Bruna Barreto contó que lo llevaron el miércoles a las 3:00p.m, porque presentaba cólicos, lloraba incesantemente y tenía el vientre inflamado.

Era único hijo y vivía con sus padres en Mariches. En el hospital les dijeron que debían esperar porque los médicos estaban en cambio de guardia, pasó casi una hora, el niño estaba peor, el color de su piel era otro, la abuela desesperada irrumpió en la sala de la emergencia con el bebé en brazos y tuvieron que prestarle atención.

Lo intubaron, una doctora les dijo que había sufrido un paro, que el corazón le dejó de latir, y lo reanimaron. Al poco rato salieron y les informaron que Jesús Adrián había fallecido por un infarto.

Para determinar si hubo negligencia médica o no le prestaron atención oportuna, el infante fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia.

Bruna Barreto y su familia son cristianos evangélicos, solo les resta rezar pero piden que no vuelva a ocurrir otro caso igual.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.