COMPARTE

Sara Pacheco

Un hombre aun por identificar murió tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), base Las Acacias, en la calle 126 cruce con 127 de la urbanización Kerdell.

El fallecido podría pertenecer a una banda dedicada a la extorsión de comerciantes de la avenida Bolívar y norte de la ciudad. De acuerdo a información extraoficial, una comisión del Cicpc lo sorprendió junto a otros cuatro sujetos mientras cobraban una alta suma de dinero a comerciantes. Los funcionario dieron la voz de alto, sin embargo el occiso se enfrentó con disparos. Los otros cuatro sujetos lograron escapar en un vehículo.

Enfrentamiento en Naguanagua

Johandri Josue Sobero González (21) falleció tras enfrentarse a una comisión de la policía Municipal de Naguanagua, en el barrio Brisas de Carabobo.

En otro hecho, William Pérez Palacios (46) fue asesinado de varios impactos de bala en La Isabelica. Falleció en la CHET en horas de la tarde.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.