COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Un presunto ladrón de vehículos falleció este jueves a eso de a una de la tarde, en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido en la avenida principal del sector dos de la urbanización La Isabelica, cerca del mercado periférico.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Colmenares, de 25 años, con registro policial por robo y homicidio.

Fuentes policiales revelaron que el pasado miércoles, Colmenares y otros dos sujetos, integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de vehículos, asaltaron a un ciudadano en el norte de la ciudad y lo despojaron de la camioneta Dodge Ram,color rojo.

El hombre denunció el caso ante el  Eje de Vehículos del Cicpc, cuyos efectivos iniciaron las investigaciones de rigor. Supuestamente los delincuentes llamaron a su víctima y le pidieron una alta suma de dinero para entregarle el carro. Lo citaron en La Isabelica, pero al intentar recibir el dinero, se dieron cuenta que los negociadores eran efectivos policiales, por lo que se inició el intercambio de disparos, con el resultado antes señalado.

Los policías no solo recuperaron la camioneta robada, sino un revólver calibre 38, presuntamente perteneciente al delincuente muerto. Los otros dos sujetos lograron escapar.

Muerto en Ruiz Pineda

Un ciudadano identificado como Juan Ramón Coronel de 48 años, perdió la vida luego de recibir una herida por arma de fuego que le produjo un desconocido, cuando llegaba a su casa en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Sus familiares desconocen detalles de lo ocurrido. Solo comentaron que el hecho se produjo a las 7 de la noche del pasado miércoles, en la calle La Florida del mencionado barrio. Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral del barrio Canaima, pero llegó sin signos vitales.

Coronel se desempeñaba como comerciante y era el menor de 6 hermanos.

En Carlos Arvelo

En un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, el en sector Verdun de Carlos Arvelo, perdió la vida Alexander José Villasana, de 24 años.

Trascendió que al parecer Villasana estaba siendo investigado por la muerte  de un joven apodado “El Uñita”, ocurrida hace más de una semana. No obstante sus familiares aseguran que no hubo y que el muchacho no portaba armas de fuego.

Según los parientes del hoy occiso, supuestamente  efectivos del CICPC irrumpieron en la vivienda y lo mataron. Adicionalmente se habrían apoderado de unos paquetes de pañales desechables, toallas sanitarias y prendas de valor, además de golpear a dos de sus hermanas.

Arollado

Este jueves en la madrugada murió en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), el joven Leonel Javier Caballo, de 19 años, quien había sido arrollado por un vehículo del transporte público la noche del pasado martes.

De acuerdo a datos suministrados por sus parientes, Caraballo salió de su casa en la urbanización José Martí, sin decir hacia dónde se dirigía. Cuando intentó a travesar la autopista, a la altura del distribuidor Los Caobos, fue embestido por un autobús que cubre la ruta Valencia – San Carlos, cuyo conductor se dio a la fuga. Fue llevado a la CHET y murió este jueves.

El joven estudiaba por parasistema en el Instituto Fermín Toro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.